Home
           
  Para Inversionistas:
La Seguridad de su Dinero
     
       

GVI ha estructurado el negocio pensando en la seguridad del dinero de los compradores-inversionistas de la siguiente manera:

Durante la Etapa de preventas, sus depositos NO hacen parte de los fondos del proyecto. Se depositan en Fidubogota en un Encargo Fiduciario a su nombre, con rendimientos a su favor. Solo cuando se cumplan los puntos de equilibrio, previa la firma de Promesa de Compraventa, los dineros se transpasan, NO al constructor, como es quizas el uso y costumbre, sino a un Fideicomiso que hemos constituido para el desarrollo de la construccion del proyecto. Es decir, que los dineros continuan, bajo la administracion exclusiva de Fidubogota.

  • Solo Fidubogota esta autorizada para recibir los dineros y solo Fidubogota autoriza su uso con destino a la construccion del proyecto. Fidubogota, es una Sociedad Fiduciaria, con permiso de funcionamiento y vigilada por la Superintendencia Financiera, propiedad en un 95% del BANCO DE BOGOTA, el mas antiguo de Colombia (1870), con sedes subsidiarias en Estados Unidos. Fidubogota, es la segunda fiduciaria mas grande del pais en manejo de activos y la primera en el manejo de proyectos inmobiliarios.

  •  La propiedad del terreno donde se desarrollará el proyecto ya ha sido transferida al fideicomiso administrado por  Fidubogota y cuenta con todos los vistos buenos sobre la legitimidad y sanidad de sus titulos.

  • GVI no ha contemplado constituir hipotecas sobre el terreno, por tanto tampoco habrá hipotecas en mayor extensión ni la solidaridad derivada de tal hecho. Los compradores-inversionistas tendrán certeza que el apartamento que están pagando, no será garantía de prestamos ni del constructor ni de otros inversionistas.

  • Como el dinero, el terreno, los planos, las licencias, en general todo lo requerido para adelantar el proyecto,  seran propiedad de un fideicomiso, RESERVA DE SANTA PAULA-FIDUBOGOTA, que por definicion es un patrimonio autonomo, administrado por Fidubogota, es garantia que el proyecto contará con todo lo necesario para desarrollarse en forma independiente, libre de eventuales riesgos que pueda poner en peligro su ejecución o terminación, pues los dineros no están en poder del constructor sino de Fidubogota.

  • Por ultimo, la gerencia del Proyecto, esta a cargo de GVI LIMITADA, sociedad legalmente constituida e inscrita en la cámara de comercio de Bogota desde 1973, cuenta con mas de 37 años de experiencia en el manejo, diseño y construcción de proyectos inmobiliarios bien sea destinados a vivienda o a oficinas, similares o de mayor tamaño de este. La Gerencia de Obra la desempeña un ingeniero, quien a través de 37 años ha estado a cargo de la construcción de mas de 8.000 unidades residenciales y comerciales en volumen que superan los 500.000 m2

Estamos seguros que lo descrito anteriormente, conforman las condiciones que usted habria exigido para confiar su dinero.